En Estilo de grabado de placas podemos elegir entre las diferentes formas de presentar una placa, desde un estilo clásico hasta el mas moderno e informal.

Descripción

grabar placas conmemorativasEn Estilo de grabado de placas podemos elegir entre las diferentes formas de presentar una placa,
desde un estilo clásico hasta el mas moderno e informal.
También os presentamos ejemplos de las diferentes tipografías variadas
que solemos utilizar en los grabados.
El cliente siempre puede sugerir y aportar cualquier otra fuente.

En Trofeos Grabo Express somos especialistas en grabar placas conmemorativas. Contamos con un taller propio de grabación en Valencia donde hacemos realidad todo aquello que tienes en la cabeza de cara a tener un detalle especial. Encuentra con nosotros ese regalo personalizado que tanto llevas buscando y marca la diferencia en cualquier evento, homenaje o celebración.

Expertos en grabar placas conmemorativas 

Además de grabar placas conmemorativas, también personalizamos trofeos, enmarcaciones y ropa. Si quieres regalar algo inolvidable y de calidad, te estamos esperando.

 

Proceso de compra

  1. Pueden realizar el pedido por email o por whatsapp, atendemos también por teléfono y en la tienda física (con cita previa).
  2. Indicar cantidad, artículo, datos a grabar y la fecha en que lo necesitan tener.
  3. Para formalizar el pedido deben facilitar sus datos para generar la factura en la cual figura el nº de cta. donde deben realizar la transferencia y enviar justificante de pago por email.

A continuación preparamos el diseño del grabado o borrador, que le enviaremos para su aprobación antes de realizarlo. También pueden enviar su propio diseño.

Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega son 24/48 horas para productos en stock y recogida en taller.

    Adjuntar archivo:

    • Para otros productos consultar el plazo de entrega.
    • También resolvemos compromisos urgentes en el mismo día.
    • Realizamos envíos en península. Los gastos  son 8€ y gratis para compras a partir de 250€